Nosotros

Somos una empresa en Córdoba Veracruz creada el año de 1995 por el Arq. Sergio Herrera Stivalet, cuya actividad principal es el desarrollo y diseño de proyectos arquitectónicos.

Misión

Constructora SERHESSA tiene como misión el diseñar y construir espacios arquitectónicos respondiendo a las necesidades y presupuesto del cliente, donde nuestra prioridad principal es la estética y funcionalidad.

Equipo

La constructora está constituida en tres partes fundamentales: El equipo de diseño, formado por jóvenes arquitectos dedicados a diseño de proyectos ejecutivos, diseño interior y presupuestos; equipo de supervisión, formado por arquitectos e ingenieros encargados de la supervisión de obra, y por último el equipo de administración, el cual se encarga de las cotizaciones, contabilidad y estimaciones.

Filosofía

En SERHESSA diseñamos para la comodidad de la gente que utiliza las construcciones. Tratamos de adecuarnos al presupuesto, al lugar, a las necesidades y gusto del usuario. En otras palabras, nos enfocamos en brindar al cliente lo mejor en cuanto a diseño.